El gobierno de El Salvador, a través de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), realizó este viernes el lanzamiento de la Sala de Datos Interactiva (SDI), dirigida a potenciales interesados en invertir en el Puerto de La Unión.

En el Salón de Honor del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, se desarrolló el lanzamiento de la SDI, que busca ayudar a dinamizar la operación del Puerto de La Unión, de acuerdo al comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.

La Sala de Datos Interactiva forma parte de los pilares estratégicos para desarrollar la franja costera marina, y cuenta con asistencia técnica de expertos en el área portuaria para su diseño, estructura y puesta en marcha.

Además, en la SDI, se recibirán insumos para que CEPA pueda restablecer un proceso de licitaciones, con las competencias en la presentación de ofertas. Desde este 11 de junio hasta el 11 agosto de 2021 estará habilitada la Sala de Datos Interactiva en el sitio web oficial de CEPA.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#CEPA #LaUnion #Puerto #Economia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido