Mar. Abr 23rd, 2024

El nuevo libro de la colombiana Lilliana Sánchez, «My first aid Devices, Mis Primeros Dispositivos de Ayuda», es un compendio de recomendaciones y consejos dirigido a los padres para aplicar herramientas educativas al desarrollo continuo de los niños.

Publicada por Page Publishing, el interesante e increíble libro de Lilliana Sánchez, My first aid Devices, Mis Primeros Dispositivos de Ayuda, nos trae recomendaciones y consejos para aplicar herramientas educativas al desarrollo continuo de los niños. El libro de una manera didáctica beneficiará toda la familia para aprender y jugar juntos.

Según la autora, esta obra publicada por la editorial Page Publishing está dedicado a todos los padres que se vean en la necesidad de adquirir dispositivos de ayuda para el desarrollo de sus criaturas.

«Como educadora de Padres/Visitadora de Hogares; ha sido parte de mi vida el referir, apoyar y asistir a mis familias, cuando sus hijos por circunstancias adversas nacen con habilidades especiales y no saben cómo afrontar este tema» recalca.

Lilliana M. Sanchez es Licenciada en Trabajo Social (BSW), fue Especialista de Educación Infantil para CEDA; Chicago Heights, IL 2005 y Directora de Flamboyan Head Start/ St Augustine College, Chicago, 2007-2009.

Desde 2010 ejerce como interprete Bilingüe Medica en hospitales e instituciones médicas para ayudar a inmigrantes de habla hispana en sus consultas con limitaciones de expresarse en Ingles.

También desde 2018 colabora con el Condado de Grundy, Illinois como Instructora Bilingüe de Primeros Auxilios de Salud Mental en los Jóvenes de los Estados Unidos.

Si deseas comprar el escrito, puedes hacerlo en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota