Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Huawei

Huawei Consumer Business Group presentará su nuevo monitor, HUAWEI Display 23.8, ideal para aquellos que buscan la máxima productividad en el trabajo o los estudios al utilizarlo como un monitor adicional pues ofrece una experiencia de visualización de alta calidad mientras ocupa un espacio mínimo en el escritorio.

Este monitor es compatible con computadoras personales y dispositivos móviles, por lo que los usuarios pueden aprovechar la mayor superficie de la pantalla para trabajar de forma más eficiente o expresar mejor su creatividad.

Cabe señalar que la pantalla del monitor AD80 está impregnada del ADN de la estética FullView, con un diseño unibody con tres biseles estrechos que miden tan solo 5.72mm para producir una relación pantalla-cuerpo del 90%, con un área de visualización magníficamente amplia para las tareas de productividad. 

Su pantalla mide 23.8 pulgadas, el panel IPS admite una resolución Full HD, capaz de mostrar el 72% de la gama de colores NTSC, y con unos ajustes de brillo y una relación de contraste bastante normales. Cuenta con un amplio ángulo de visión de 178 grados. 

Permitiendo que la pantalla ofrezca una calidad de imagen superior y muestre cualquier tipo de contenido, desde imágenes de alta resolución hasta videos Blu-ray con gran detalle.

Asimismo, admite una función de protección ocular científicamente probada que ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free. 

En cuanto a la parte trasera de la pantalla, esta tiene un diseño elegante y minimalista que hace eco del aspecto limpio de la parte delantera. La instalación es fácil y sencilla con el soporte que cuenta con una base compacta y admite la inclinación para una experiencia de visualización cómoda. 

Tiene un ángulo de inclinación vertical de 5°-22°, para ofrecer mayor comodidad al usuario, pero también es posible instalarla a la pared ya que cumple con los estándares de montaje VESA. En la parte posterior del monitor cuenta con tres entradas de video para conectar el equipo que sea necesario (VGA, HDMI, entrada DC).

El HUAWEI Display 23.8 estará disponible a partir este día a tan solo$199.00y lo pueden encontrar en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías y distribuidores autorizados.

Además, por la compra de este monitor, te llevas gratis dos mini speaker HUAWEI y una mochila para laptop.

#Huawei

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota