Slider
Editor 08/04/2021

Esta mañana, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), realizó un donativo de medicamentos a La Dirección General de Centros Penales. La entrega fue llevada a cabo por el presidente de la LNB, Javier Milián.

El donativo consiste en anti fúngicos, tratamiento contra el colesterol, medicamento para prevención de infartos, enfermedades de la próstata, hipertensión, entre otros.

“Es un donativo que vendrá a suplir todas las necesidades que tenemos en el tema de medicamentos”, expresó José Carlos Aparicio, Subdirector de Centros Penales,

Asimismo, Aparicio dijo que están enfocados en cada una de las cosas que están realizan para brindar una salud integral a los privados de libertad.

“Estamos muy conscientes del reto que tenemos de brindar una asistencia médica oportuna a los privados de libertad”, acotó el Subdirector de Centros Penales, José Carlos Aparicio.

“En esta mañana, como sistema penitenciario, agradecemos a cada una de las personas que se suman para combatir las enfermedades”, sostiene el subdirector de Centros Penales, Carlos Aparicio.

El presidente de la LNB, Javier Millán, dijo: “La característica principal del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es el trabajo articulado e incansable para que nuestros conciudadanos tengan una mejor calidad de vida”.

Millán también afirmó que como institución de gobierno trabajan cada día con el compromiso del desarrollo social y el propósito de hacer una verdadera beneficencia.

Además, explicó que dicha donación de medicamentos entregados hoy, es por un monto superior a $4,000,00.00. “Jamás en la historia de la Lotería se había hecho una donación por una cantidad siquiera cercana a esta”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido