Sáb. Abr 20th, 2024

Los Clippers hacen anuncios clave para el personal en preparación para la inauguración del nuevo hogar para los Clippers en Inglewood el próximo año.

Los LA Clippers contratarán a Alex Diaz como director de operaciones (COO) y promovieron al vicepresidente Jason Green a director de entradas. Reportando a Green estarán Joel Adams, como Vicepresidente de Ventas Premium del Centro de Entretenimiento y Baloncesto de Inglewood (IBEC), y Krystle Hogan como Vicepresidente de Ventas y Servicio de Clippers. Los cambios de personal fueron anunciados hoy por el presidente de operaciones comerciales, Gillian Zucker. 

«Tenemos la suerte de que estos cuatro talentos excepcionales hayan estado involucrados en el desarrollo y la ejecución de la visión de nuestra organización durante varios años», dijo Zucker. «Viven nuestra cultura de incansable dedicación a la mejora continua y están dedicados a reinventar la experiencia de eventos en vivo para los invitados de los Clippers y Forum, y pronto, en el Inglewood Basketball & Entertainment Center, el futuro hogar de los Clippers».

Como director de operaciones, Díaz supervisará principalmente la planificación de operaciones de IBEC y, además, proporcionará el consejo operativo para Clippers, Honey Training Center y LA Forum, que fue adquirido a principios de este año por el presidente de Clippers, Steve Ballmer. 

Alex Diaz, director de operaciones

Díaz aporta a la organización más de dos décadas de experiencia en operaciones de instalaciones, gestionando algunos de los lugares más prestigiosos y frecuentados del país, incluidos American Airlines Arena, Barclays Center y Madison Square Garden. 

Jason Green, en su tercera temporada con los Clippers, ha sido ascendido a Director de Venta de Entradas y supervisa todos los aspectos de la venta de entradas para IBEC, Clippers y el Foro. Green se unió a los Clippers en 2018 como vicepresidente de venta de entradas y servicio. 

Jason Green, director de
venta de entradas

Sus logros clave incluyen la reestructuración del departamento de venta de entradas y el lanzamiento de un equipo de información empresarial que llevó a la organización a lograr un éxito sin precedentes en la venta de entradas y un crecimiento de los ingresos. Antes de unirse a los Clippers, Green pasó cuatro años con los Miami Dolphins de la NFL y seis años con los San Diego Padres de la MLB.

Joel Adams ha sido ascendido a vicepresidente de ventas premium de Inglewood Basketball & Entertainment Center para contratar y guiar una suite dedicada y un equipo de ventas premium para la nueva arena. 

Joel Adams, vicepresidente de ventas premium

Adams se unió a los Clippers en 2018 como Director de Temporada y Ventas Internas, donde transformó el programa de desarrollo de ventas internas y dirigió el equipo de venta de boletos que luego lideró a la NBA en nuevos ingresos FSE para la temporada 2019-20. 

Krystle Hogan ha sido ascendido a vicepresidente de venta de entradas y servicio, y supervisa las ventas diarias y los esfuerzos de servicio para los eventos de Clippers que se llevan a cabo en el STAPLES Center. Desde que se unió a los Clippers como Director de Servicios de Membresía en 2018, Hogan ha creado un modelo de servicio dedicado para los miembros de boletos de temporada y ha aumentado las renovaciones después de la temporada 2018-19, renovando más del 90% del equivalente de temporada completa.

Hogan también se desempeña como Copresidente del comité LACED UP (Liderazgo y Acción para el Cambio, Igualdad y Diversidad) de Clippers, compuesto por más de 80 empleados de Clippers, Agua Caliente Clippers y el Foro que se enfoca en promover un cultura de diversidad e inclusión. 

Krystle Hogan, vicepresidente de ventas y servicio

Además Los Clippers informaron que Inglewood Basketball and Entertainment Center será un campus que incluye un estadio de 18,000 asientos, las oficinas corporativas de los Clippers, las instalaciones de práctica, la clínica de medicina deportiva y una plaza al aire libre con usos comunitarios, minoristas y de restaurantes.

El proyecto proporcionará 7.500 empleos de construcción bien remunerados y un estimado de 1.500 empleos permanentes una vez que el complejo esté abierto y en funcionamiento, a partir del otoño de 2024. El proyecto será “neutral en carbono neto” e incluye un paquete de beneficios comunitarios de $100 millones.

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota