Lun. Mar 4th, 2024

Intuit Dome, el nuevo hogar de los LA Clippers, abrirá sus puertas este verano en Inglewood y las membresías de temporada para The Wall y el resto del estadio ya están disponibles para la venta. The Wall está en la línea de fondo adyacente al banco de visitantes, y sus 51 filas ininterrumpidas construirán la ventaja de local de los Clippers.

The Wall está construido solo para fanáticos de los Clippers y los fanáticos de la sección seguirán el Código del Wall, que incluye pautas para la reventa de boletos y restricción de equipo del equipo contrario.

Los fanáticos de los Clippers pueden unirse a The Wall comprando membresías de temporada ahora o registrándose en un Chuckmark para obtener acceso a boletos para un solo juego. Se necesitan 30 segundos o menos para obtener la certificación Chuckmark.

Un Chuckmark brinda a los fanáticos acceso anticipado a lanzamientos de productos, sorteos y ofertas especiales de boletos a partir de esta temporada. La próxima temporada en Intuit Dome, un Chuckmark también brindará a los fanáticos acceso a The Wall, concesiones con descuento y más.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota