Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Cortesía

Los Halcones se llevan la victoria contra Santa Tecla por 2 carreras a 0, en la XXVI edición de la Liga Nacional de Béisbol, en la que se disputa la Copa FESA 2021, con el protagonismo de Portal y Marcano.

El lanzador cubano, Yondry Portal, lanzó la ruta completa y el venezolano Ricardo Marcano ligó cuadrangular y triple para llevar a la novena de Halcones a la victoria. De esta forma, los alados igualan la segunda casilla.

El jugador Portal,  anotó a un total de 17 adversarios, solo admitió tres imparables; mientras que, Marcano remolcó las dos únicas anotaciones del juego, con triple y su segundo cuadrangular del torneo.

Con este resultado,  Shopping Center sigue en la cima de la tabla de posiciones con récord de cinco triunfos en ocho compromisos, seguido por las Águilas de la Universidad Tecnológica (Utec) y los Halcones en la misma posición, y Santa Tecla está en la parte baja con tres lauros y cinco reveses a dos del líder.

“Debo darle gracias Dios por la victoria y por la salida que fue casi perfecta, solo me equivoqué en tres lanzamientos y salió la victoria que era lo que importaba para el equipo. Hice una buena combinación de mis pitcheos con el slider y la curva, así como el splitter con la recta adentro y afuera, siempre con un buen comando que es lo fundamental”, comentó Portal.

Para este sábado 20 de marzo, finaliza la tercera vuelta de la ronda regular en el Parque de Pelota con una doble tanda desde las 2:30 p.m.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota