Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Cortesía

Los preparativos de Qatar para la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA), se espera se completen en los próximos meses, anunció el gobernante del Estado, Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, durante un video discurso en una de las conferencias del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).

De acuerdo al gobernante de Qatar, el evento deportivo mundial que se realizará en noviembre, se llevará a cabo según lo planteado, pese a los desafíos de la pandemia.

“Nosotros estamos listos para esta ocasión, la pandemia afectó a todos no solo a Qatar. Es cierto que hubo un retraso, pero fue un retraso muy limitado en algunos preparativos de la Copa del Mundo que se completarán en los próximos meses «, dijo Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani.

Por otro lado a inicios de 2021, el ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, confirmó que las autoridades están en conversaciones con los proveedores de vacunación, a fin de que los asistentes a la Copa del Mundo 2022 estén protegidos contra el COVID-19.

Fuente: Doha news

#Qatar #FIFA #Futbol

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota