Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El salvadoreño Saúl Artiga, se llevó el oro en la evaluación del XLVIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, que se desarrolló en el Teatro presidente.

Los mejores cuerpos de la región fueran evaluados, y los salvadoreños destacaron. El primero fue Saúl Artiga, quien obtuvo oro en la categoría Men’s Physique Junior.

De igual forma en la categoría de pareja mixta, Carolina Constanza y Edwin Pérez se llevaron el oro, además de una presea de plata en la categoría Bodyfitness Máster, para Constanza.

“La verdad, estoy feliz por compartir a lado de mi esposa mi deporte algo que nos apasiona como pareja, feliz también porque es una medalla para nuestro país y hemos dado el máximo para que pudiéramos obtener el primer puesto como pareja” dijo Edwin Perezd durante el evento.

La medalla de plata fue para el salvadoreño, Óscar Natanael Mejía, mientras que en la Bikini Wellness máster más de 35 años, la fisicoculturista salvadoreña Laura de los Ángeles Parada, obtuvo oro.

Fuente: INDES

#Fisicoculturismo #Deporte

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido