Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1392924326849130498/photo/2

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Matwé Middelkoop, clasificaron hoy a los cuartos de final del Masters 1,000 de Roma.

Los tenistas salvadoreños vencieron 7-6, 6-7 y 11-9 a los italianos Fabio Fognini y Lorenzo Musetti, en 1 hora 56 minutos y un super ti break para superarlos.

“El marcador refleja que no fue un partido fácil, ya que jugados dos tie break y un super tie break. Pero al final me siento contento porque nos quedamos con la victoria, ya que fue importante mantener la calma, ser agresivos en los momentos importantes y gracias a Dios las cosas salieron a nuestro favor cuando lo necesitamos”, dijo el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo.

Asimismo, dijo que esta victoria es importante, ya que ganaron contra dos jugadores singlistas “muy buenos, Fognini se ha mantenido casi siempre en el top ten, mientras que Musetti es una de las promesas de Italia”, comentó Arévalo.

En los cuartos de final Marcelo y Matwé enfrentarán a los neerlandeses Wesley Koolhof y Jean-Julien Rojer, sembrados siete en el torneo.

Fuente: INDES

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota