Mar. Abr 30th, 2024

Edinburg, Texas


HEB Park, Rio Grande Valley FC (RGV FC) y Primetime Sports & Entertainment será el anfitrión de la Liga MX Club de Fútbol de Monterrey en la primera edición del partido amistoso internacional Copa Independencia el domingo, 4 de julio. El inicio está programado para las 7 pm CST.

La Copa Independencia se celebra anualmente en HEB Park. Para la Copa inaugural, el RGV FC invitó a Rayados de Monterrey, una potencia de la Liga MX con un gran número de seguidores en el Valle del Río Grande. Este juego marcará la segunda vez en la historia que Toros se enfrenta a Rayados, quienes viajan a Texas con el nuevo entrenador Javier Aguirre, y un roster renovado.

“Estamos emocionados de jugar contra Rayados de Monterrey, que es uno de los clubes más grandes y populares de México y América Latina. Esperamos crear un juego muy bueno y competitivo para la celebración del 4 de julio aquí en The Valley”, dijo Wilmer Cabrera, entrenador en jefe y director deportivo de Toros. «¡Esperamos ver a todos los fanáticos del fútbol en HEB Park para un gran día!»


Los boletos comenzarán en $35 y saldrán a la venta el viernes 21 de mayo a las 10 am CST y se pueden comprar en HEB Park Box Office y ticketon.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota