Mar. Abr 16th, 2024

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo su ya tradicional sorteo de los miércoles, esta vez dedicado al Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

Sorteo LNB.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Dedicamos este sorteo de Lotería a PROESA, una entidad gubernamental que se dedica a fomentar el crecimiento de las exportaciones y la inversión extranjera en El Salvador.

Sorteo LNB.

Esta institución, proporciona eficientemente a los inversionistas y exportadores, información valiosa y actualizada sobre el mercado salvadoreño y las oportunidades de negocio e inversión en el país; además, promueve la inversión en capital humano e innovación tecnológica, para mejorar la productividad y competitividad de la fuerza laboral, trabajando en colaboración con entidades de cooperación externa e instituciones homólogas nacionales e internacionales.

En cuanto a la promoción de las exportaciones, PROESA realiza actividades de difusión, promoviendo productos y servicios exportables. 

En materia de inversiones, es un puente para que capital extranjero sea invertido en nuestro país, abriendo oportunidades y enlazando contactos de negocios. 

PROESA además de asesorar en materia de exportación e inversión, colabora con diferentes instituciones del sector público en la realización de alianzas y asocios públicos-privados.

“En reconocimiento a su labor en el desarrollo económico y social de El Salvador, han circulado miles de vigésimos con diseño alusivo a PROESA. Agradecemos su esfuerzo y dedicación en esta misión encomendada por nuestro presidente Nayib Bukele para trabajar en pro del desarrollo económico y social del país”, destacan desde la LNB.

Para este sorteo se tuvo un tercero por $10,000, un segundo premio de $20,000 y el gran primer premio acumulado de $390,000. Son más de 12,000 oportunidades de ganar las que los jugadores tienen cada semana.

Con sus compras de LOTRA, LOTÍN y DALE.SV se sigue desarrollando el programa Juntos Hacemos Beneficencia, enfocado en sectores vulnerables de nuestro país, acercando los servicios de salud por medio de las Brigadas Médicas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota