Jue. Mar 28th, 2024

La puertorriqueña Lydia Hernández lanzó recientemente la obra “Una Vida En Las Manos De Dios” la cual te ayudará a cambiar tu manera de ver las cosas para encontrar la paz y tranquilidad de tu alma de la mano de Dios.

La obra publicada por la editorial Page Publishing, es una guía, narrada en primera persona y bajo las experiencias de la autora, donde sobresalen las luchas y pruebas que se presentan día a día en nuestras vidas, y de cómo podemos superarlas de la mano de Dios.

La autora quiso realizar este libro para que sirva como una herramienta alentadora a aquellos que, como ella, pasan o pasaron momentos difíciles, pero que, a pesar de todo, aprenden a valorar la vida, las personas y todo lo que está alrededor.

«Durante toda mi vida he tenido experiencias que me han hecho crecer como persona, mujer, madre, esposa, hija, compañera de trabajo y como miembro de una comunidad. Las mismas me han hecho valorar a cada integrante de la comunidad en mi vida. También he podido entender los propósitos de Dios en mi vida y en todos los seres humanos del planeta Tierra. Algunas de esas experiencias serán redactadas en mi autobiografía que, por años he tratado de escribir, y pienso que este es el momento de hacer mi sueño realidad» dijo Lydia.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Lydia Hernández, Una Vida En Las Manos De Dios, nos muestra un guía, narrada en primera persona y bajo las experiencias de la autora, donde sobresalen las luchas y pruebas que se presenta día a día en nuestras vidas, y de cómo podemos superarlas de la mano de Dios.

Si deseas leer este libro puedes hacerlo comprándolo en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota