Mié. Jul 24th, 2024

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, enfatizó sobre el transporte sin costo que se dará a la población, para que  se movilice hacia los centros de votación el domingo 4 de febrero. 

Las rutas y paradas de buses serán las mismas que se suelen utilizar, los ciudadanos solo deben acercarse para abórdalas.

Herrera detalló que más de 10,000 unidades de transporte colectivo ofrecerán servicio gratuito para las elecciones presidenciales y legislativas 2024, que se celebrarán el próximo domingo 4 de febrero.

“Vamos a tener un amplio despliegue a nivel nacional para poder garantizar la seguridad vial de todos los conductores, en buses y autobuses que van a circular en las diferentes carreteras”, declaró el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez.

“Para el domingo 4 de febrero la Asamblea Legislativa aprobó un decreto que permite que los autobuses circulen como en un día hábil y que no se cobre el pasaje”, recordó el Ministro .

Los buses y autobuses harán el recorrido normal que es conocido y la población podrá abordar los buses desde La Unión, o cualquier otro departamento, dijo el funcionario.

“Quien lo desee puede utilizar el transporte colectivo sin costo. Tendremos a más de 3,000 personas que estarán monitoreando en paradas, terminales”, puntualizó el Ministro .

Las autoridades mencionaron que el servicio será gratuito para toda la población, incluso no se dirija a un centro de votación.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido