La Universidad de El Salvador (UES) realizó el sábado el examen de admisión para los aspirantes a dicho centro de estudio superior 2025.
Se espera que a la prueba acudan más de 14 mil jóvenes, de los que serán admitidos alrededor de 11 mil.
“En UES estamos contentos de poder abrir las puertas a los aspirantes que nos acompañan el día de hoy y darles la oportunidad de continuar con su formación profesional, además, les animamos a que apliquen a una beca remunerada”, dijo el rector Juan Rosa Quintanilla.
La prueba de Conocimiento General se realizó este 5 y 6 de octubre, y en diferido el 11 del mismo mes, afirmaron las autoridades universitarias.
El gobierno ha asignado en el Presupuesto General de la Nación, un total de $114.2 millones para el próximo año. Rosa Quintanilla, detalló que no habrá cobro de matrícula o mensualidades a los estudiantes, confirmando la educación gratuita en esa casa de estudios superiores de El Salvador.