Sáb. Abr 27th, 2024
El escenario deportivo de 630 metros cuadrados, contará entre otros con una cancha sintética, graderíos nuevos y techados

Este lunes, el director de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro  O´Byrne verificó el avance en la remodelación del centro deportivo del municipio de Tepecoyo, La Libertad,

El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, verificó el avance de la primera etapa consistente en trabajos de terracería y construcción de estructuras de muros, considerada “la parte más fuerte del proyecto”, iniciado el pasado 24 de noviembre, a petición de la alcaldesa Janet González.

Director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne.

«Estamos realizando lo que es el trabajo de terracería donde va la cancha del estadio municipal. También estamos trabajando todas las estructuras de muros, todas las obras exteriores y excavaciones”, explicó el funcionario.

Los trabajos de remodelación iniciaron el pasado 24 de noviembre.

Posteriormente se realizarán otros trabajos como albañilería y pegado de bloques “para ir levantando lo que son todos los muros perimetrales del proyecto”.

Esta obra es importante “para todos los habitantes de Tepecoyo, porque viene a dar un cambio total del estadio municipal que además beneficiará a los estudiantes de las escuelas públicas del municipio”, añadió.

Este escenario deportivo de 630 metros cuadrados, contará entre otros con una cancha sintética, graderíos nuevos y techados, un área de comercio, un área de miradores para las familias y un área de juegos para niños y será “un lugar donde todas las familias puedan venir a disfrutar”.

La remodelación del centro deportivo de Tepecoyo es una de las 54 obras iniciadas por las cuadrillas de la DOM en el 2022 a nivel nacional.

También se realizan desde el año pasado 161 obras del Plan Nacional de Bacheo, 52 obras del complementario programa de mejoramiento vial que marca la presencia de la DOM en 144 municipios.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota