Jue. Abr 25th, 2024

 La Minority Business Development Agency (MBDA) ha anunciado $1,75 millones en subvenciones para siete instituciones educativas de minorías como parte de un programa piloto ampliado para apoyar el espíritu empresarial de los estudiantes universitarios. Estos beneficiarios se unen a una cohorte de otros cuatro colegios y universidades de minorías otorgados en 2021.

El programa piloto Minority Colleges and Universities ayudará a financiar el desarrollo de planes de estudio, cursos piloto, seminarios y productos y herramientas replicables que aborden la innovación inclusiva, el espíritu empresarial y el desarrollo económico general. Los beneficiarios incluyen universidades y universidades históricamente afroamericanas (HBCU), instituciones de servicio a hispanos (HSI), universidades y universidades tribales (TCU) e instituciones de servicio para nativos de Alaska y hawaianos (ANNHSI).

“Como producto de una HBCU, experimenté de primera mano el papel invaluable que desempeñan nuestras Instituciones al servicio de las minorías en la preparación y el empoderamiento de los estudiantes de color”, dijo Donald R. Cravins, Jr., Subsecretario de Comercio para el Desarrollo de Empresas Minoritarias. “La misión de MBDA de construir un ecosistema empresarial más sólido y equitativo no sucederá de la noche a la mañana. Para crear un cambio duradero, debemos mirar hacia adelante. Estos subsidios, que amplían los programas de emprendimiento de MBDA en las instituciones al servicio de las minorías en todo el país, ayudarán a crear oportunidades y acceso económico para los futuros empresarios de los Estados Unidos”.

Los beneficiarios incluyen:

  • Chaminade University of Honolulu, Hawaii ($300,711): Chaminade desarrollará y piloteará un curso de Sustentabilidad Empresarial (que se expandirá a un programa de certificación pública) y desarrollará una serie de talleres y seminarios «Pathways to Entrepreneurship».
  • Southern University y A&M College, Louisiana ($300,711): Southern University establecerá un instituto empresarial para desarrollar un plan de estudios empresarial centrado en la innovación, la tecnología y la educación en liderazgo a través de cursos académicos, talleres, conferencias y medios electrónicos.
  • Shaw University, Carolina del Norte ($300,016): Shaw desarrollará seis clases y ampliará su currículo empresarial creando una serie de seminarios, una serie de empresarios distinguidos, actividades experimentales (micro pasantías) y una incubadora de negocios.
  • Bowie State University, Maryland ($300,711): Bowie State enseñará y brindará un plan de estudios empresarial diseñado para apoyar a los estudiantes emprendedores de pregrado.
  • Universidad del Sagrado Corazón, Puerto Rico ($300,711): Sagrado creará cinco centros de mentoría compuestos por un módulo de industria especializada y ampliará los servicios de soporte técnico y capacitación para el espíritu empresarial.
  • Augustine College, Illinois ($150,355): St. Augustine mejorará su programa existente de pequeñas empresas y creará una concentración de liderazgo empresarial/empresarial en el programa de negocios de pregrado.
  • Instituto de Artes Indígenas Estadounidenses (IAIA), Nuevo México ($96,135): IAIA mejorará su Proyecto de Desarrollo del Programa de Certificado de Negocios y Emprendimiento, que proporciona una base sólida de alfabetización comercial y habilidades comerciales aplicadas.

La financiación se prevé para un plazo de dos años, financiado anualmente.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota