Medio Ambiente advierte el ingreso de lluvias  debido al acercamiento de una Onda Tropical

Medio Ambiente advierte el ingreso de lluvias debido al acercamiento de una Onda Tropical

Escucha este artículo

El Ministerio de Medio Ambiente informa que para este miércoles 18 de mayo, se esperan lluvias y chubascos de débil a moderada intensidad sobre la zona costera en primeras horas de la mañana.

Así como, tormentas y lluvias de débil a moderada intensidad sobre la cordillera volcánica en el centro y occidente (cordillera Apaneca – Ilamatepec y El Bálsamo) en horas de la tarde, y para finales de la tarde y primeras horas de la noche se esperan tormentas sobre la zona norte del territorio, moviéndose posteriormente en dirección suroeste con mayor énfasis para la zona centro y occidente.

Para la noche y madrugada, Medio Ambiente informa que se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad sobre la zona oriental del país.

El viento durante la mañana proveniente del noreste y sureste, mientras que por la tarde, noche y madrugada proveniente del oeste y suroeste, con velocidad durante todo el día entre 10 a 20 km/h.

Estas condiciones están dadas por el paso de una onda del este por el territorio salvadoreño. El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Para el jueves 19 de mayo, se esperan tormentas y lluvias de moderada a fuerte intensidad, en horas de la tarde sobre la cordillera Apaneca – Ilamatepec, El Bálsamo y alrededores; mientras que para la tarde y noche las tormentas podrían concentrarse sobre la zona norte y la región oriental del país.

El viento estará del noreste en primeras horas de la mañana, cambiando a viento del oeste para el resto del día, con velocidad entre 10 a 20 km/h.

Dichas condiciones están asociados a la salida de una onda del este, sumado a la aproximación de una Onda Tropical (la primera de la temporada). El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

 4,368 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior El Pentágono admite al menos 400 avistamientos de ovnis desde 2004
Entrada siguiente PROESA lanza el programa “Mujer Exporta” para impulsar la empresarialidad femenina

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido