Jue. Abr 25th, 2024

Redacción y Fotografía por Fredy Ortiz

Este martes 26 de enero, el técnico de Futbol Club alianza, Milton Meléndez y jugadores en conferencia de prensa expresaron sentirse en confianza y estar preparados para la próxima final en el estadio Cuscatlán contra el C.D Águila.

“Pues muy contento de estar nuevamente en una final y todo esto se debe a los jugadores. Ojalá el día domingo podamos estar levantando la copa número 15” expresó el técnico de Alianza Milton Meléndez.

El profe Tigana habla del buen rendimiento del club blanco y como ha sido la confianza entre jugador y cuerpo técnico, “El jugador sabe que tiene que estar con mucha confianza a la hora de los partidos a la hora de los entrenamientos y eso hace que el jugador se esfuerce dentro de la cancha y hacer lo que debe de hacer, no sentirse presionado a la hora del partido” comentó.

Así mismo explica el buen rendimiento de Isac Portillo quien le da una nueva forma de jugar y crear peligro en el área de ataque. “Lo de Portillo ha sido importante porque le da más libertad a Narciso y a Monterrosa, sabiendo que tenemos a un contención que puede relevar en la misma marca por cualquier jugar que quede tirado, en la defensa también les ayuda en el juego aéreo. Ha sido un jugador importante en estos últimos partidos, el cual el equipo ha ganado más la idea de juego teniendo un solo punta como Michael”, destacó el profe de Alianza.

 Con respecto a la idea de juego “Tigana” comentó que se ataca y defiende con cinco jugadores incluyendo a Mercado como punta, por izquierda con Portillo, por izquierda con Tamacas y al centro con Monterrosa, Narciso.

También destacó el buen rendimiento de su contendiente para la final, “Águila como todos saben ha sido el mas regular de la segunda fase, en la primera fase no le fue muy bien, pero con el cambio de técnico Águila ha mejorado mucho”.

“Estamos a un partido mas de poder lograr el objetivo que todos nosotros nos hemos propuesto desde el inicio del torneo”, dijo central de Alianza, Henry Romero. “Yo creo que en esta final los dos equipos llegan en un buen momento, la verdad que hemos hecho las cosas bien para estar acá”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota