Meru anuncia una ronda de inversión Serie A de $15 millones en México

Meru anuncia una ronda de inversión Serie A de $15 millones en México

Escucha este artículo

La plataforma de abastecimiento en línea para pequeñas y medianas empresas (pymes), Meru, anunció hoy una ronda de inversión Serie A, por $15 millones en México, liderada por Valor Capital y EMLES Ventures.

La inversión permitirá a la firma, continuar revolucionando el mercado B2B, en la región, así como materializar un futuro donde los emprendedores cuenten con la información y los recursos globales.

El objetivo de la plataforma, es expandir sus operaciones en México, China y toda Latinoamérica, en donde las pymes representan alrededor de 99 % del total de empresas y generan cerca del 67 % de los empleos.

“Los comercios en Latinoamérica operan de la misma forma que hace 70 años. Las pymes pierden hasta 2 días a la semana en el proceso de abastecimiento; cada compra involucra entre 4 y 5 intermediarios en promedio y el 80% de las transacciones sufren de fraude. Ahora, con la plataforma de Meru solo toma minutos seleccionar, comprar y recibir los productos que necesitan para su negocio de forma fácil, rápida, segura, desde su domicilio a los mejores precios del mercado”, dijo el CEO & Co-Founder de Meru.com, Manuel Rodriguez.

Fuente: Meru.com

 83 total views,  1 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Toyota lanza el primer anuncio de navideño “Bookstore”, que trata sobre la historia de una joven que recolecta libros para reabastecer su librería local
Entrada siguiente La EEOC presenta la edición más reciente de la Recopilación de la Ley de Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.