Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Cortesía

La plataforma de abastecimiento en línea para pequeñas y medianas empresas (pymes), Meru, anunció hoy una ronda de inversión Serie A, por $15 millones en México, liderada por Valor Capital y EMLES Ventures.

La inversión permitirá a la firma, continuar revolucionando el mercado B2B, en la región, así como materializar un futuro donde los emprendedores cuenten con la información y los recursos globales.

El objetivo de la plataforma, es expandir sus operaciones en México, China y toda Latinoamérica, en donde las pymes representan alrededor de 99 % del total de empresas y generan cerca del 67 % de los empleos.

“Los comercios en Latinoamérica operan de la misma forma que hace 70 años. Las pymes pierden hasta 2 días a la semana en el proceso de abastecimiento; cada compra involucra entre 4 y 5 intermediarios en promedio y el 80% de las transacciones sufren de fraude. Ahora, con la plataforma de Meru solo toma minutos seleccionar, comprar y recibir los productos que necesitan para su negocio de forma fácil, rápida, segura, desde su domicilio a los mejores precios del mercado”, dijo el CEO & Co-Founder de Meru.com, Manuel Rodriguez.

Fuente: Meru.com

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota