Jue. Abr 25th, 2024

Este 09 de junio Metrocentro junto a su marca patrocinadora Hipertienda de Motos brindaron en conferencia de prensa detalles sobre la campaña “Mi Cómplice Favorito”, y otros eventos y promociones especiales que el centro comercial tiene preparado para sorprender al rey del hogar en este mes de este junio.

Metrocentro espera celebrar de la mejor forma esta temporada y por ello quiere premiar a los papás del país con una de las cinco motocicletas Stryker Marca TVS que se estarán rifando gracias a Hipertienda de Motos. Para participar en la rifa deben realizar compras por más de $25, en cualquier tienda o restaurante de cualquier Metrocentro del país entre el 01 al 30 de junio.    

“Este día estamos lanzando nuestra promoción oficialmente donde usted va a cambiar su ticket mayor o igual a $25 y va poder ser uno de los ganadores las increíbles motocicletas Stryker de Hipertienda de Motos, es super fácil de participar se puede canjear en todos los kioscos de información, también tenemos edecanes cambiando sus tickets de compras, aquí lo importante es que sepa que en Metrocentro encuentra el regalo perfecto”, expresó la jefe de marca de Metrocentro Linda Cabrero.

por su parte Francisco Orozco de Hipertienda de Motos expresó: «nos sentimos muy entusiasmados en sumarnos a esta gran temporada junto a Metrocentro para celebrar a los reyes del hogar como se merecen, invitamos a todos los visitantes a participar en esta gran promocion en la cual Papá podrá tener la oportunidad de ganarse una de las 5 motos gracias a Hipertienda de Motos».

Cabrero, mencionó que el 14 de junio se convertirá en el día especial de compras para papá gracias a Banco Cuscatlán, ya que podrán obtener descuentos especiales desde un 30% de descuento al realizar compras con tarjetas BC Multipremios.  Es por ello, que el centro comercial invita a todos sus clientes a visitar las redes sociales de Metrocentro para identificar cuales son las tiendas participantes y obtener esos grandes descuentos y comprar el regalo perfecto.

También mencionar que Metrocentro tiene preparado el ambiente ideal para que te diviertas en familia con el consentido del mes; por ello, del 17 al 20 de junio en las plazas principales de mall encontrarás una espectacular estación deportiva, en la cual podras disfrutar de los partidos de futbol den fin de semana, divertirte con entretenidos video juegos, degustar diferentes productos, llevarte un recuerdo en familia en la estación de fotografías y mucha diversión mas totalmente gratis.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota