Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/SRE_mx/status/1433538729109598211/photo/1

En el marco de la III Reunión del Consejo de Asociación del Acuerdo de Asociación Estratégica México-Costa Rica, el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes  Zúñiga, realizó este jueves una visita de trabajo al país centroamericano que copresidió con la viceministra para Asuntos Bilaterales y Cooperación Internacional de ese país, Adriana Bolaños Argueta.

En el marco de la conmemora el décimo aniversario de entrada en vigor, el subsecretario Reyes y la viceministra Bolaños recibieron los informes de las comisiones especiales que integran el Consejo: Asuntos Políticos, de Cooperación y Comercial.

Asimismo, durante el evento se resaltó la interlocución registrada en los últimos meses y las coincidencias en temas como el desarme, la migración irregular, la lucha contra el cambio climático, y la recuperación económica pospandemia.

Además, en el área económica se acordó r fomentando los flujos comerciales y el ambiente de negocios, por medio de la reunión de la Comisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Fuente: Gobierno de México

#CostaRica #Mexico

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota