Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/lopezobrador_/status/1446500536342155266/photo/1

En el marco de la reunión sobre el diálogo de seguridad de alto nivel entre México y Estados Unidos, el presidente Manuel López Obrador, manifestó que el ánimo de fortalecer la amistad y la cooperación para el desarrollo con respecto a las soberanías.

Según señaló el presidente Obrador, existen condiciones inmejorables para poder inaugurar una nueva etapa en la relación bilateral entre México y EE. UU.

“La nueva relación México-EE. UU. está basada en el entendimiento, la cooperación para el desarrollo y el respeto a la soberanía de las naciones”, asegura el gobierno de México, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, afirma que en la reunión se buscaron puntos de encuentro para poder alcanzar acuerdos, con lo que se puedan resolver problemas, y que en general, “haya una buena vecindad”.

“Entonces, es un diálogo respetuoso, siempre  ha sido así. Los integrantes del gobierno de Estados Unidos, nos han respetado… Lo hizo el presidente Trump, desde luego el presidente Biden, todos los servidores públicos. No hay problemas”, agregó el presidente AMLO.

Fuente: Gobierno de México

#EEUU

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota