Sáb. Abr 27th, 2024

La escena musical internacional se engalana con la llegada de Mila Manes (@milamanesoficial), la artista argentina que está marcando un antes y un después en el pop/urbano latino con su nuevo EP: ANIMA7E. En este trabajo, Mila se sumerge en la búsqueda de una huella sonora juvenil, divertida y rica en matices latinos y poperos, prometiendo conectar emocionalmente a sus oyentes con cada melodía.

ANIMA7E no es solo una colección de canciones, es un llamado a la acción. Cada tema del EP invita a sus oyentes a abandonar la zona de confort, abrazar la singularidad, superar el pasado y asumir riesgos para construir un futuro prometedor. A través de su música, Mila busca incentivar a su público a redescubrir el amor y a perseguir con determinación sus sueños, todo esto acompañado de una fusión de ritmos que inspiran a la transformación personal.

El Focus Track de ANIMA7E es «Qué Rico», una canción con sonido caribeño/popero que captura la esencia del verano, la diversión y el amor. Creada durante un viaje creativo en Puerto Rico con el equipo de Hear This Music, «Qué Rico» es más que una melodía: es una invitación a disfrutar de la vida, una celebración de esos momentos veraniegos que todos desearíamos que nunca terminaran. 

Mila, con una trayectoria ya en ascenso, ha sabido ganarse el corazón de su público. Desde su primer disco en 2020, pasando por su exitosa participación en el festival de Viña del Mar en 2023, ha demostrado que su música trasciende fronteras. Con el lanzamiento de ANIMA7E y su enfoque en cruzar nuevos horizontes, Mila Manes se perfila como la artista femenina pop/urbano revelación del 2024.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota