Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/RolandoCastroSv/status/1397558143354294272/photo/2

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, se encuentra de gira por Ginebra, Suiza, para ratificar el compromiso del país de fomentar el diálogo social, el respeto al estado de derecho, así como el complimiento de los tratados en materia de derechos humanos.

Durante su gira, el funcionario sostendrá encuentros con representantes de las Naciones Unidas e instituciones relacionadas a promover los derechos humanos, entre los cuales están: el señor Guy Ryder, director general de la Organización Internacional de Trabajo (OIT); la Doctora Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos; el Señor Filippo Grandi, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados; la Señora Nazhat Shameem Khan, presidenta del consejo de Derecho Humanos; el Señor António Vitorino, director general de la OIM, el Organismo de las Naciones Unidas para la Migración y la Dra. Corinne Vargha, directora del Departamento de Normas Internacionales del Trabajo de la OIT, entre otros.

“Fomentando las buenas relaciones internacionales y garantizando la separación de poderes, pero trabajando juntos con una visión de transformación de nuestro país y la lucha frontal contra la corrupción e impunidad”, dijo en el ministro de Trabajo en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el ministro se ha reunido con el embajador representante permanente de El Salvador ante los Organismos Internacionales de Naciones Unidad en Ginebra-Suiza, Joaquín Maza Martelli.

Fuente: secretaría de prensa de la presidencia

#Trabajo #IOT #OIM #NacionesUnidas

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota