Dom. Abr 28th, 2024
Foto: Cortesía

El edificio urbanístico, MODRA, avanza con su proyecto desarrollado por profesionales, quienes implementan estándares de calidad, basados en un concepto de sostenibilidad desde su diseño.

Según MODRA, los esfuerzos y “tener la camiseta bien puesta” han sido piezas clave para que se logren cada una de las fases establecidas en el proyecto.

“En SUR Desarrollos creemos firmemente que nuestros colaboradores son quienes hacen posible que MODRA sea un concepto innovador, competitivo y con altos estándares de calidad, porque se han comprometido con dar la milla extra y reafirmar su compromiso en cada una de las actividades que se desarrollan dentro del proyecto”, dijo el director comercial, Christian Ochaita.

MODRA, se suma a una de las zonas más importantes y céntricas de la ciudad de Guatemala, rodeados de amenidades que se adaptan a un estilo de vida moderna, amigable al peatón y en cercanía de comercios y mercados gastronómicos en pleno Cuatro Grados Norte.

El edificio es de uso mixto, está conformado por 18 niveles distribuidos en 15 para apartamentos, dos para oficinas y uno para locales comerciales. Además, contará con cuatros sótanos para parqueos.

“La finalización de la fase de obra gris de MODRA es uno de los logros más importantes, estamos sumamente satisfechos con la labor que se ha realizado y vemos con mucho entusiasmo el cierre de este gran proyecto para diciembre 2021”, agregó Christian Ochaita.

MODRA, además, reafirma el compromiso de impactar positivamente en la economía del país a través de la generación de empleos y nuevas alternativas de invertir.

Fuente: MODRA

#MODRA #Guatemala

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota