MoneyGram Online registró un crecimiento interanual en sus operaciones internacionales

MoneyGram Online registró un crecimiento interanual en sus operaciones internacionales

Escucha este artículo

MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder global en pagos P2P y transferencias de dinero internacionales, anunció hoy un crecimiento interanual de las operaciones internacionales de la empresa de 136 % y un crecimiento interanual de sus ingresos de 135% para el mes de noviembre en MoneyGram Online (MGO), su negocio digital dirigido al consumidor.

El registro marca el undécimo mes consecutivo de crecimiento interanual de tres dígitos en las operaciones internacionales en este canal. La empresa también registró un sólido crecimiento de los ingresos de MGO en noviembre, con lo cual este mes se convierte en el tercer mes de mayores ingresos para MGO en 2020.

El presidente y director ejecutivo de MoneyGram, Alex Holmes dijo que: «El crecimiento sistemático y rentable de nuestro negocio dirigido al consumidor ha permitido que la empresa se convierta rápidamente en una de las fintech más grandes y de más rápido crecimiento del sector».

La empresa MoneyGram lidera la evolución de los pagos P2P y las transferencias de dinero digitales internacionales, ha enfocado su estrategia digital en ofrecer la mejor experiencia del sector a los clientes a través de su destacada aplicación, expandiendo rápidamente sus capacidades digitales en el ámbito internacional, apuntando a un nuevo segmento de clientes, y ampliando su red de cuentas bancarias y billeteras virtuales mediante alianzas con importantes marcas como Visa Direct.

También la directora de operaciones de MoneyGram y líder del negocio digital de la empresa, Kamila Chytil, recalcó que: «Nuestra transformación digital basada en datos y nuestro implacable interés en la opinión del cliente han permitido que la empresa incremente rápidamente sus operaciones digitales y logre un sólido crecimiento de sus ingresos».

MoneyGram aprovecha su moderna plataforma móvil de API y colabora con las principales marcas mundiales para atender a millones de personas todos los años a través de sus empresas abiertas al público y de sus empresas digitales dirigidas al consumidor.

FUENTE: MoneyGram

 144 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Expropietario de empresa en Texas acusado por fijación de salarios
Entrada siguiente Gobierno evalúa unidades de salud del territorio nacional en condiciones paupérrimas

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.