Vie. Mar 29th, 2024
Foto: El actor y comediante mexicano, Sammy Pérez fue intubado este lunes debido a complicaciones derivadas por el COVID-19, según informó su mánager Erick De Paz en su cuenta de Instagram.

El comediante mexicano, Sammy Pérez murió este viernes, debido a complicaciones por COVID-19, confirmó su representante Erick de Paz en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a un breve comunicado publicado en su cuenta de twitter, Sammy murió en horas de la madrugada, tras sufrir de un infarto cardiovascular, “su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras pero no pudieron”, expresa.

El actor, reconocido por participar en programas como «XHDerbez» y «Derbez en cuando», de Eugenio Derbez, contrajo COVID-19 hace unas semanas, y fue ingresado al hospital, debido a que presentaba daños en los pulmones, por lo que tuvo que ser intubado.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. 

Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. 

Descanse en paz”, escribió el actor y comediante Eugenio Derbez en su cuenta de twitter

Fuente: Sammy Pérez twitter

#Espectaculos #SammyPerez

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota