Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Un total de siete negocios que operan en la playa El Tunco, La Libertad recibieron un sello de verificación por el cumplimiento de protocolos de bioseguridad lo que les da la autorización para seguir trabajando, así lo confirmó la directora del Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN), Yanira Colindres.

Asimismo, la ministra de Turismo, Morena Valdez, quien se encargó de visitar los establecimientos manifestó “Gracias por este trabajo que hemos venido haciendo. Es un gran esfuerzo que hacen las empresas: Tener calidad y medidas de bioseguridad”.

La validación a los comercios turísticos se enmarca en el desarrollo del torneo Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020, que empieza hoy y finaliza el próximo domingo 13 de diciembre.

Por su parte los propietarios de los comercios aseguraron que están completamente preparados para recibir a los turistas estos días “Estamos cumpliendo con todas las medidas de seguridad”, enfatizaron.

Además, la funcionaria Valdez felicitó a los participantes y los exhortó a continuar brindando y promoviendo servicios de calidad, un aspecto muy importante para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Con información de Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota