Jue. Mar 28th, 2024

 El reciente lanzamiento del libro ¡No Grites! Salva tu vida, por Juan Martin Padilla Rojas, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro en inglés y español, sobre la experiencia del autor en su vida y como superar situciones de peligro para su vida.

Juan Martin Padilla Rojas nacido en Ocotlán Jalisco México; ahora residiendo en Coalinga California por los últimos 40 años.

Padilla nos dice: «Después de nadar por muchos años, un día me di cuenta de que lo que lo que nos hace flotar y nadar son nuestros pulmones al usarlos como flotadores sin darnos cuenta; lo hacemos por instinto.

También me di cuenta de que sabiendo trabajar nuestros pulmones, tenemos más oportunidad de supervivencia al quedar atrapados en alguna corriente.

Por esa razón me di a la tarea de explicar mis experiencias porque muchas personas mueren ahogadas cada año en diferentes ríos y lagos, incluyendo personas que saben nadar; no seas una persona más. En este libro, «¡No grites! Salva tu vida», entenderás el porqué.

Además, contiene una historia de amor y aventuras, y recuerda: «¡No grites! Salva tu vida»

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Juan Martin Padilla Rojas, ¡No Grites! Salva tu vida, es una magnífica historia a través de la cual se puede aprender a no cometer errores durante una situación de vida o muerte.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota