Sáb. Abr 20th, 2024
avión

Avianca ofrecerá más de 1,4 millones de sillas en más de 3.900 vuelos a 75 destinos de América y Europa, entre el viernes 22 de marzo y el lunes primero de abril, periodo que corresponde a la temporada vacacional de Semana Santa en varios países.

“En comparación con la temporada de Semana Santa del año pasado, hemos aumentado en casi un 26% la cantidad de sillas disponibles. De igual forma, la cifra de frecuencias ha incrementado para esta temporada, con un 23% de vuelos adicionales con respecto a 2023, en línea con el objetivo de Avianca de que sean cada vez más las personas que viajan en avión, de forma segura, a tiempo y con maletas en sus destinos”, comentó Alejandro Benitez, Vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina.

Entre los destinos preferidos para esta temporada se destacan Bogotá y Medellin en Colombia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Washington en Norteamérica; Guatemala, Panamá y Costa Rica en Centroamérica; Aruba y Curazao en el Caribe; Quito y Galápagos en Ecuador; Río de Janeiro en Brasil; y Londres en Europa.

Avianca recomienda a sus viajeros tener en cuenta los siguientes tips para sus viajes durante Semana Santa:

Canales digitales: Gestionar su reserva a través de nuestros canales digitales, y su equipaje en los kioscos de los aeropuertos.

Autoservicio: Usar las máquinas automáticas en el aeropuerto para el chequeo del equipaje.

Estado de vuelo: Mantenerse informado sobre el estado del vuelo, ya sea a través de la app Avianca

Anticipación: Llegar con 3 horas de anticipación a la hora de salida del vuelo.

Requerimientos en orden: Asegurarse de tener lista toda la documentación requerida según el destino.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota