Sáb. Abr 20th, 2024

Performance Medicine & Sports Therapy se complace en anunciar una nueva alianza con DKSC, uno de los clubes de fútbol de categoría premier de mayor crecimiento en Dallas-Fort Worth. Como parte de esta alianza, todos los jugadores de fútbol de DKSC recibirán importantes descuentos que cubrirán la mayoría de sus gastos de recuperación en las instalaciones.

«Estamos encantados de asociarnos con DKSC para ofrecer a sus jugadores acceso con descuento a nuestras modalidades de recuperación de vanguardia», manifestó el Dr. Ismael Gonzalez de Performance Medicine & Sports Therapy. «Creemos que es nuestro deber lograr que estas modalidades de recuperación resulten tan accesibles como sea posible para los jóvenes atletas. Estos servicios ayudarán a los jugadores a recuperarse más rápido y reducir su riesgo de lesiones en el campo».

La alianza permitirá que los más de 2,000 jugadores de DKSC accedan a tecnologías de recuperación de vanguardia, diseñadas para ayudar a los atletas a recuperarse de lesiones, prevenir lesiones futuras y mejorar el rendimiento en general.

«La alianza con Performance Medicine & Sports Therapy nos llena de satisfacción y nos permite seguir marcando una diferencia en la experiencia futbolística de nuestros jugadores», afirmó Juan Martínez, presidente y director ejecutivo de DKSC. «Esta alianza se alinea perfectamente con nuestro objetivo de ‘crear un tipo diferente de jugador’ tanto dentro como fuera de la cancha, y es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la mejora en el bienestar de los jugadores».

Performance Medicine & Sports Therapy se dedica a ayudar a los atletas a alcanzar todo su potencial, al poner a su alcance tecnologías de recuperación innovadoras basadas en valores. La alianza con DKSC es solo un ejemplo del compromiso que desarrolla la compañía al ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota