Jue. Abr 18th, 2024
Foto: EFE/Thais Llorca/Archivo

La organización de juegos y estilo de vida, XSET y el cantante y compositor puertorriqueño, Ozuna, anunciaron una nueva asociación revolucionaria y de amplio alcance, que incluye designar a Ozuna socio gerente de XSET, convirtiéndose en el primer artista latino propietario de un equipo de deportes electrónicos.

El compromiso de XSET es el compromiso con la diversidad y la equidad en los juegos y los negocios, su misión también incluye mejorar la representación de las comunidades de color, las mujeres y todos los jugadores que tienen su propio y singular estilo y desenfado, mientras que Ozuna está igualmente comprometido con lo mismo por lo que hace que su asociación encaje perfectamente.

Ozuna, un auténtico jugador, juega Fortnite, CS:GO, FIFA y PUBG Mobile, y aportará sus habilidades de juego y su estilo de entretenimiento y personalidad únicos a la jugabilidad y el contenido de XSET, «Siempre me han gustado los juegos, y con la explosión mundial de la cultura de los juegos, fue importante para mí ser uno de los primeros en pasarme a ellos, tanto desde la perspectiva de la propiedad como del lado del talento», dice Ozuna. «La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con XSET, estoy feliz de liderar el camino», añadió.

Por su parte, el director ejecutivo y cofundador de XSET, Greg Selkoe dijo: «Cuando comenzamos a hablar con Ozuna y su equipo, me quedé impresionado por su increíble y múltiple enfoque de los negocios. Más allá del increíble talento musical de Ozuna, su vitalidad, exuberancia por la vida y deseo de llevar su amor por los videojuegos al mundo latino, lo convierten en una encarnación ideal del espíritu de XSET».

Asimismo, Selkoe añadió: «Estamos muy honrados y complacidos de que Ozuna haya elegido a XSET como su equipo y familia de juegos».

Por lo tanto, en las próximas semanas y meses, Ozuna y XSET se embarcarán en varias iniciativas comerciales importantes, que incluyen juegos, creación de contenido, tokens no fungibles (NFT) y comercialización de productos e imagen de celebridades entre sus seguidores. Wil Eddins, cofundador de XSET y director de Productos y Licencias.

Selkoe mencionó: «Ozuna es la máxima referencia de la moda, la música y los negocios en este momento y estoy ansioso por ver todo lo que vamos a hacer juntos en el campo de la moda y las prendas de vestir».

De la misma manera, el gerente de Ozuna, Edgar Andino, comentó: «El fundamento general de la asociación será el aprovechamiento de la experiencia singular de Ozuna en el mercado para el crecimiento y la expansión de los deportes electrónicos en América Latina y los Estados Unidos con su participación y la de XSET. Una vez más, XSET continúa a la altura de su reputación como la organización de juegos de más rápido crecimiento en la historia, y esta asociación sin duda acelerará exponencialmente el ritmo de ese crecimiento. Estamos entusiasmados por lo que está por venir».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota