Sáb. Abr 27th, 2024
Para Pablo Arturo Durán , Gerente General , nos dice que es importante que “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de nuestra cadena de franquicias, y que se identifiquen con nuestro rubro de negocio, pueden ser candidatos y contarán con nuestro apoyo, asesoramiento permanente. El proceso de selección del candidato franquiciatario es para nosotros muy importante”. Puntualizó Durán. Además agregó que Se le hace un estudio a la persona interesada, sabiendo que puede adquirir el compromiso económico y que se va a comprometer con la marca y con la empresa.

El reconocimiento de su marca en el mercado salvadoreño y 61 años de experiencia en la fabricación y venta de productos de panadería y café, les ha permitido apostar a la compañía, por el modelo de franquiciamiento del negocio.


Este esfuerzo les ha llevado 7 años de análisis y preparación para hacer un negocio franquiciable y rentable , dirigido a profesionales y emprendedores sin experiencia de negocios ; y a salvadoreños que viven en el exterior y que quieren con sus familiares iniciar un negocio rentable en El Salvador.

Las ventajas de adquirir una franquicia SANTA EDUVIGIS
La Franquicia es hoy en día uno de los formatos de negocio más seguros ybexitosos, permite al inversionista desarrollar su propio negocio utilizando la experiencia y los conocimientos de la Empresa Franquiciante.


Formando parte de la Red de Franquiciatarios de PANADERÍA SANTA


EDUVIGIS, se reciben de manera general los siguientes beneficios: Concepto de negocio novedoso, sólido y probado.

El posicionamiento y prestigio de la marca PANADERÍA SANTA EDUVIGIS.
La experiencia del negocio dentro del ramo.
Sistema de trabajo sencillo y definido.
Infraestructura y organización administrativa y operacional probada y consolidada.
Concepto y diseño de las Unidades Franquiciadas.
Asesoría, asistencia y supervisión permanente a la Red de Unidades

Franquiciadas.
Planes promociónales y publicitarios.
Capacitación documentada con los Manuales de Operación.
Sentido de pertenencia a una Red consolidada de Franquiciatarios.


Para Pablo Arturo Durán , Gerente General , nos dice que es importante que “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de nuestra cadena de franquicias, y que se identifiquen con nuestro rubro de negocio, pueden ser candidatos y contarán con nuestro apoyo, asesoramiento
permanente. El proceso de selección del candidato franquiciatario es para nosotros muy importante”. Puntualizó Durán. Además agregó que Se le hace un estudio a la persona interesada, sabiendo que puede adquirir el compromiso económico y que se va a comprometer con la marca y con la empresa.


Los niveles de inversión cambiaran de acuerdo al tamaño de local a operar y estarán adaptados a pequeños y medianos inversionistas . El costo de adquisición de una franquicia SANTA EDUVIGIS es de US$ 10 mil dólares, costo que cubre el derecho de uso de marca ; los análisis de mercado y ubicación del local, asesoría de como registrar una empresa y registros legales que son necesarios cumplir , asesoría en el diseño del local, selección y capacitación del personal, manuales de operaciones , manuales de apertura , manual de publicidad , métodos de registros contables y financieros . Se acompaña al franquiciado muy de cerca por un periodo de 2 meses , hasta que aprende a manejar su negocio con
independencia. Nuestro compromiso es que el FRANQUICIANTE tenga un negocio rentable. Este modelo de negocio es de GANAR -GANAR,


La proyección de la empresa en un futuro inmediato es aperturar de 10 a 15 franquicias nacionales. “La idea también es poder dominar el mercado nacional en franquicias y luego pensar en el exterior”. Externó el Gerente General.

La primera Franquicia propiedad de CORTEZ TOBAR S.A. de C.V. estará ubicada en la 89 ave . norte # 8-37 Local 8 , Colonia Escalón , Plaza 89 ( a media cuadra del Banco Industrial)

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota