Jue. Mar 28th, 2024

El SISTEMA FEDECRÉDITO premia la preferencia de sus tarjetahabientes lanzando la increíble promoción “LLEVA TUS
GUSTOS A OTRO NIVEL” con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, en la cual se sortearán 3 vehículos BMW SPORT TOURER 118i 2022.

Participar en esta promoción es muy fácil, por cada US $50.00 que los clientes acumulen en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, automáticamente se les asignará un número electrónico para participar en el sorteo este próximo 14 de enero de 2022. Participan únicamente las tarjetas que estén al día con sus pagos y aplican las compras efectuadas en el período del 15 de octubre de 2021 al 12 de enero de 2022.


“En el SISTEMA FEDECRÉDITO queremos que nuestros tarjetahabientes lleven sus gustos a otro nivel comprando con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por ello premiamos su preferencia con la oportunidad de ganarse en esta promoción uno de los 3 BMW año 2022. Los invitamos a que realicen todas sus compras de temporada con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y puedan convertirse en un feliz ganador”, comentó el licenciado Carlos Sibrían, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota