Vie. Abr 26th, 2024
Foto: iStock

La Pension Benefit Guaranty Corporation (PBGC) publicó hoy el Informe de proyecciones del año fiscal (FY) 2021 de la agencia. El informe muestra una perspectiva financiera mejorada para el Programa de Seguros de Empleadores Múltiples, que cubre a 10,9 millones de participantes, debido al Programa de Asistencia Financiera Especial (SFA) promulgado en el Plan de Rescate Estadounidense (ARP) y la rentabilidad favorable de los activos del plan en 2021. El Programa de Seguros cubre a 22,7 millones de participantes, y también se prevé que su perspectiva financiera se mantenga en un camino de mejora.

“Estas proyecciones muestran que ambos programas de seguros van en la dirección correcta”, dijo el director de PBGC, Gordon Hartogensis. “El impacto de lo que se ha logrado durante los últimos dieciocho meses a través del Programa Especial de Asistencia Financiera de la agencia se sentirá durante varias décadas al mejorar la seguridad de jubilación de millones de trabajadores, jubilados y sus familias”.

El informe de proyecciones proporciona una perspectiva financiera proyectada a 10 años para los dos programas de seguros de la agencia. El informe también proporciona proyecciones adicionales durante 40 años para el Programa de Empleadores Múltiples.

El programa SFA extiende la solvencia del programa de empleadores múltiples

La promulgación del ARP del año pasado permite a PBGC brindar asistencia financiera especial a los planes de pensiones de empleadores múltiples con más problemas financieros. Antes de la promulgación de ARP, PBGC proyectó que su Programa de Empleadores Múltiples se declararía insolvente en 2026.

En gran parte como resultado del Programa SFA, las nuevas proyecciones muestran un impulso a la solvencia del Programa de Empleadores Múltiples de PBGC: es probable que siga siendo solvente durante más de 40 años, con una mediana de insolvencia proyectada después de 2061, el período de proyección final. Esta es una mejora con respecto a las proyecciones del año pasado según la regla final provisional para el Programa SFA que mostró la probable insolvencia del Programa de empleadores múltiples para el año fiscal 2055. Los factores para esta mejora continua en la solvencia proyectada se deben a los rendimientos favorables de los activos en 2021 y los cambios realizados. en la regla final para el Programa SFA que se publicó el 8 de julio de 2022 y entró en vigencia el 8 de agosto de 2022.

El Programa de Empleador Único Continúa Mejorando

El Informe de proyecciones del año fiscal 2021 muestra que se espera que el Programa de empleador único se mantenga sólido durante el período proyectado de 10 años. De acuerdo con el informe del año pasado, las proyecciones no muestran escenarios en los que el Programa de Empleador Único se quede sin dinero en los próximos 10 años.

Si bien las proyecciones muestran una incertidumbre considerable, también indican una posición financiera neta promedio para el año fiscal 2031 de $ 53,3 mil millones, un poco más que la proyección del año pasado para el año fiscal 2030 de $ 49,9 mil millones.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota