Vie. Abr 26th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Pensamientos cortos,escrito por el autor Gonzalo Avila, y publicado por la editorial Page Publishing, es una recopilación de pensamientos y memorias, con una narración lírica como forma predilecta para expresar sus sentimientos y experiencias. En ellos se plasman todas aquellas emociones y vivencias recopiladas a lo largo de la vida.

Pensamientos Cortos

Pensamientos cortoses una obra escrita por la mano del autor Gonzalo Avila, escritor con un talento nato para expresar sus vivencias en versos llenos de sentimientos. El autor de esta maravillosa obra literaria, Gonzalo Avila, nos habla un poco acerca de la misma: «Este trabajo de Pensamientos cortos es para mí algo muy especial por varias razones, primero porque me da la oportunidad de sacar cosas desde el fondo de mi alma, como el amor limpio que deberíamos sentir por alguien sin pedir nada a cambio; quiero aclarar que esto no es nada fácil, si tomamos en cuenta el aspecto espiritual ya todos sabemos que viene de Dios, y en este caso yo trato de unir amor, espíritu y sentimiento, todo esto por supuesto a un nivel humano, y el ser humano que me inspira en la mayoría de estos pensamientos se llama Mabel, no puedo decir nada más de ella, solo sé que la amaré toda mi vida, también quiero agradecer a otra persona su gran ayuda en este trabajo, ella es Annemarie Requena, maravillosa alma que el Señor Jesús usa para su obra, y yo aparte del agradecimiento me siento muy feliz de conocerla. Los pensamientos que aquí les presento espero les gusten, he tratado como siempre no sea algo que pueda lastimar a alguien, el mensaje es de amor porque nunca nadie podría ser feliz sin él».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Gonzalo Avila, Pensamientos cortos es una recopilación de pensamientos y memorias, con una narración lírica como forma predilecta para expresar sus sentimientos y experiencias. En ellos se plasman todas aquellas emociones y vivencias recopiladas a lo largo de la vida.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota