Mar. Abr 23rd, 2024

Pepsi anuncia su nueva promoción, donde los consumidores tendrán la oportunidad de ganar boletos para la final y semifinal de la UEFA Champions League en Estambul y muchos premios más.

Cbc a través de su marca Pepsi destapa la fiebre del fútbol con su nueva promoción PEPSI UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Esta promoción está diseñada para premiar la fidelidad de sus clientes y brindarles la oportunidad de ganar premios al instante, así como un emocionante viaje aéreo para la semifinal y la final de la UEFA Champions League en Estambul.

A partir del 20 de abril de 2023, los salvadoreños podrán participar en la promoción comprando las presentaciones de Pepsi con tapa dorada, revisar que esté contramarcada con premios al instante o con código que deberán enviar al número de WhatsApp 7604 8523.

«La promoción «Pepsi UEFA Champions League es un ejemplo de cómo con nuestra marca estamos comprometidos en ofrecer experiencias únicas a nuestros consumidores. Queremos que cada sorbo de Pepsi sea una experiencia emocionante y memorable» comentó José Iraheta, Gerente de Mercadeo de Pepsi.

Con esta promoción los consumidores tendrán la oportunidad de ganar al instante: envíos gratis de Pedidos Ya, descuentos en Tiendas Pronto, pizza personal de Pizza Hut, dotación de galletas Best, producto Pepsi 12 oz gratis y vasos coleccionables de Messi y Vinicius, así como, participar en los sorteos para ganar balones, coolers, taqueras, mochilas y sudaderas de la UEFA Champions League o boletos aéreos y traslados incluidos para disfrutar de final y semifinal la UEFA Champions League.

«En Pepsi nos sentimos emocionados de poder brindar esta oportunidad única a nuestros clientes. Invitamos a los salvadoreños a participar para ser uno de los grandes ganadores de esta promoción y vivir la emoción de la UEFA Champions League con Pepsi» Comentó Gabriela Monroy, coordinadora de la marca.

Pepsi invita a todos sus consumidores a disfrutar del fútbol con una Pepsi y a participar en esta gran promoción, así como estar pendiente de las redes sociales para conocer a los ganadores de los sorteos, la promoción estará vigente hasta el 18 de junio del 2023. Para más información y conocer sobre términos y condiciones visita mundopepsi.com

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota