Mié. Abr 24th, 2024
marmota de san diego

 El títere Percy, el puercoespín, deleitó a los invitados cuando hizo su debut en el Zoológico de San Diego, en celebración del Día de la Tierra. Es una impresionante puercoespín de cola prensil que mide 17 pies de altura. Percy se presentó por primera vez en Los Ángeles el mes pasado, antes de dirigirse a San Diego. Su primera aparición en el Zoológico de San Diego creó momentos únicos de asombro para los visitantes de todas las edades, con el objetivo de encender aún más su pasión por la vida silvestre e inspirar a nuevos aliados de la vida silvestre.

https://www.facebook.com/diaadianewsSV/videos/408550200700713

Nacido de las mentes de Creature Shop de Jim Henson, el desarrollo de Percy comenzó con la creación de un modelo digital de un puercoespín de cola prensil. Las plumas de la marioneta fueron talladas a mano y unidas individualmente al cuerpo, y los párpados fueron diseñados para parpadear con un gran mecanismo de tracción de cuerda, junto con el movimiento de la boca y la mandíbula. Se necesitaron más de 1200 horas de trabajo para que la marioneta y su selva tropical cobraran vida.

Percy se inspiró en Icana, un puercoespín de cola prensil de la vida real en el Zoológico de San Diego. Icana se puede encontrar en su exuberante hábitat de dos pisos en el dosel del bosque lluvioso en el recién inaugurado Campamento Base de Exploradores de Vida Silvestre. Aquí, los exploradores se encuentran cara a cara con algunas de las especies más increíbles de la Tierra mientras experimentan el mundo desde la perspectiva de la vida silvestre, lo que incluye atravesar las copas de los árboles con monos ardilla, maravillarse con el arte de las arañas tejedoras de orbes y oler la dulzura de una especie más grande. colmena de vida.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota