Jue. Abr 25th, 2024
Créditos: succo en Pixabay

Un pescador, un comerciante mayorista de pescado y dos de sus gerentes son acusados en Nueva York, por conspirar para cometer fraude postal y electrónico, así como de obstrucción en un plan para sobreexplotar la casualidad y lubina negra.

La acusación presentada en un jurado federal en el distrito Este de Nueva York, reveló que Christopher Winkler, 61, Bryan Gosman, 48, Asa Gosman, 45, y Bob Gosman Co. Inc., de Montauk, conspiraron para cometer fraude postal y electrónico, así como para frustrar ilegalmente a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

De acuerdo a la acusación, entre mayo de 2014 y julio de 2016, Winkler, como capitán de la New Age, realizó cerca de 70 viajes de pesca con platija o lubina negra por encima de las cuotas aplicables, el cual fue vendido a una empresa desparecida, en el mercado de pescado de New Fulton en el Bronx.

Tras la quiebra de la empresa del Bronx, Winkler vendió una cantidad menor de su captura ilegal a Bob Gosman Co. Inc., un comerciante de pescado de Montauk. Los excedentes de pescado incluían al menos 74 mil libras de trematodos, y el pescado total por encima de la cuota (de todas las especies) se valoraba al menos en $250 mil al por mayor.

Además, Asa Gosman, Bryan Gosman y Bob Gosman Co. Inc., fueron acusados ​​de obstruir la investigación de los delitos, al retener ciertos documentos y registros solicitados por un gran jurado federal.

Fuente: División de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota