Vie. Abr 19th, 2024

Este día el Director de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne junto al alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo realizaron el lanzamiento oficial del Plan Nacional de Bacheo que tiene como finalidad mejorar las condiciones de tránsito y seguridad vial de los habitantes en dicha zona.

El funcionario O’Byrne expresó: «Hoy estamos acá en Santa Ana dando el banderillazo de salida, listos para trabajar con el personal y la maquinaria para dar el lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo».

Las obras iniciaron esta mañana en el Callejón Norte continuó a la Catedral de Santa Ana y la 1° Avenida Sur, en los que se pretende cubrir un aproximado de 7,000 metros cúbicos. Esta actividad forma parte de la Fase 1 del plan gubernamental que pretender eliminar el 100% de los baches a nivel nacional.

Por su parte, el edil santaneco publicó vía redes sociales: «Este día daremos inicio junto al Gobierno Central y el DOM el proyecto #SantaAnaSinBaches en el que toda nuestra Ciudad Morena tendrá una recuperación vial»

Cabe mencionar que, siempre en la zona occidental, la cuadrilla de reparación y bacheo de la DOM extenderá su trabajo hacia Ahuachapán, Atiquizaya, Cuisnahuat y Sonsonate.

Finalmente, para el día de mañana se tiene programado el lanzamiento en la zona oriental, en las que se intervendrán las calles de los municipios de Usulután, Alegría, El Triunfo, San Miguel, Pasaquina, Meanguera y Sensembra.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota