Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/mingobguate/status/1437938017600163840/photo/1

La Policía Nacional Civil (PNC), informa que desde enero a septiembre de 2021, reportó la captura de 44 personas con orden de extradición, por deferentes delitos.

Del total de capturas, 40 son supuestos integrantes de bandas de narcotráficos, señalados de trasegar drogas en Estados Unidos, de acuerdo a las estadísticas de la PNC.

Entre los capturados se encuentran Mario Alfredo Hurtarte Ramírez, de 35 años, alias “Cantinflas”, detenido en el Aeropuerto Internacional La Aurora; y Álvaro Rodolfo Oliva Reyes, de 47 años, capturado en La Fragua, Zacapa.

Asimismo, se logró la captura de Carlos Enrique Cáceres Molina, de 37 años, alias “el Chango”, aprehendido en la zona 8 de Mixco; Mario Iván Amézquita Mérida, alias “el Charo”, capturado en el kilómetro 240 de la ruta entre Tecún Umán y Pajapita, San Marcos.

Además, se tuvo la captura de Alfredo Ramón Marroquín Escobar, de 43 años, alias “el Alfredo”, detenido en Tecún Umán San Marcos; Alfredo Solares Mejía, de 55 años, alias “El Corcho”, y Maynor Jovito Salazar Méndez, alias el siete.

Fuente: Gobierno de Gobernación

#Mingob #PNC

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota