Mié. Abr 24th, 2024

“Poesía en el Tiempo: Literatura Infantil» , es el reciente libro lanzado por Marlon Rojas de la editorial Page Publishing, en el que nos da un poemario dedicado a los niños.

El poemario, trata de una colección de poemas infantiles, dirigido en la educación inicial y primer ciclo, con once poemas y un cuento, así como ilustraciones con las que se familiarizan los niños.

Esta es la primera edición de poemas infantiles, con elementos escolares como la escuela, la niñez, la maestra, el respecto, el amor, la amistad, entre otros elementos.

Marlon Rojas, es un profesor de Literatura y poeta, nació en Sonzacate, del departamento de Sonsonate, el 28 de diciembre de 1967. Además, ha participado en recitales con poetas nacionales e internacionales, en festivales poéticos departamentales y escolares.

A sus quince años ganó primer lugar en certamen de poesía juvenil en la institución donde realizó su tercer ciclo básico y en el 2014 gana tercer lugar en certamen de poesía «al amor y la amistad», impulsado por el Ministerio de Educación de El Salvador (Mined).

Actualmente, Marlon Rojas es miembro de la red de docentes de Arte y Cultura, labora en un instituto nacional donde ejerce su docencia en literatura.

Fuente: Page Publishing

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota