Dom. Abr 28th, 2024
jaedineria jardin

La Fundación TurfMutt , que aboga por el cuidado y uso de nuestros patios traseros, parques comunitarios y otros espacios verdes, dice que el Día de la Tierra (22 de abril) es el momento perfecto para practicar cómo ser un maestro jardinero. “Patio trasero” es el acto de llevar las actividades que normalmente hacemos adentro, a nuestros patios y parques. Los jardineros maestros elevan la jardinería, utilizando su espacio verde personal y comunitario para todo, desde trabajar y hacer ejercicio hasta entretenerse y relajarse.

“Los expertos en jardinería también entienden los beneficios de nuestros patios y otros espacios verdes comunitarios para el medio ambiente”, explica Kris Kiser, presidente y director ejecutivo de la Fundación TurfMutt. “Todos los días es el Día de la Tierra para los maestros jardineros. Plantan para los polinizadores, saben colocar la planta correcta en el lugar correcto y reconocen que su patio trasero es una parte importante del ecosistema conectado”.

Este año, la Fundación TurfMutt alienta a todos a aprovechar el Día de la Tierra como una oportunidad para practicar cómo ser un maestro jardinero. Aquí hay algunas maneras de hacer precisamente eso:

· Recuerde la “regla de oro” de la jardinería : planta correcta, lugar correcto. Poner la planta correcta en el lugar correcto es la clave para el éxito en la jardinería. Va más allá de identificar plantas a las que les irá mejor al sol que a la sombra. Los expertos en jardinería seleccionan plantas que prosperarán en su zona climática y trabajan para crear un jardín que apoye el estilo de vida de su familia. Para obtener más información sobre cómo seleccionar las plantas adecuadas para su jardín, consulte el Mapa de zonas de rusticidad de las plantas del USDA .

· Plante pensando en los polinizadores . Los expertos en jardinería entienden que nuestros patios y parques comunitarios son una parte importante del ecosistema conectado, que proporciona alimento y refugio a los polinizadores. Plantan pensando en pájaros, abejas, mariposas, murciélagos y otras criaturas.

· Riegue sabiamente. Después de poner en marcha sus nuevas plantas, los expertos en jardinería solo riegan cuando es necesario. Instalan soluciones de riego, como controladores inteligentes en sistemas de riego, para ayudar a usar el agua de manera eficiente mientras mantienen un paisaje vivo. Recuerdan que el césped regado en exceso se vuelve perezoso y echa raíces en un patrón horizontal. Pero con menos agua, la hierba envía sus raíces más profundas, verticalmente, en busca de agua. Al trabajar más duro, la hierba hace un mejor trabajo al realizar sus superpoderes ambientales, como secuestrar carbono y liberar oxígeno.

· Infórmese sobre los beneficios del patio trasero. Los jardineros expertos están sintonizados con los muchos beneficios de pasar tiempo en los patios traseros y los parques comunitarios, y usan el aire libre para todo tipo de actividades como cenar, recibir invitados, trabajar e incluso vacacionar. Para los humanos, los beneficios de la jardinería incluyen menor estrés, mayor felicidad y mejor memoria. Para la salud del planeta, los espacios verdes capturan carbono, producen oxígeno y evitan la escorrentía.

· Mire Lucky Dog en CBS para inspirarse. Los jardineros maestros no están demasiado orgullosos de seguir las señales de sus amigos peludos. Después de todo, nadie ama y aprecia más los jardines y los espacios verdes que los perros. En el Día de la Tierra, la Fundación TurfMutt se presentará en el programa Lucky Dog de CBS. Este episodio destaca el evento de adopción de mascotas Mulligan’s Mutt Madness en Equip Exposition, que ayuda a rescatar perros a encontrar un hogar para siempre. Mire Lucky Dog en el Día de la Tierra para inspirarse y crear el jardín de sus sueños y los de su perro.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota