Vie. Abr 19th, 2024
CON “CHINCHILETE, YO BILLETE” DE MALHER, CIENTOS DE GUATEMALTECOS GANARÁN PREMIOS EN EFECTIVO  MALHER, la marca preferida de los guatemaltecos premiará a sus fieles consumidores en sorteos semanales con su nueva promoción “Chinchilete, Yo Billete”.  Hasta el 30 de septiembre de 2022, por la compra de Consomés MALHER en variedad de sabores y presentaciones, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ganar cientos de premios de hasta Q.10,000 en efectivo.

MALHER invita a sus consumidores a participar en la nueva e innovadora promoción “Chinchilete, Yo Billete”, la cual premiará su preferencia y fidelidad dando la oportunidad de ganar dinero en efectivo. “Invitamos a nuestros consumidores de todo el país a que participen en la promoción ‘Chinchilete, Yo Billete’ de Malher en la que podrán ganar premios desde Q.250 hasta Q.10,000 en efectivo. Es muy fácil participar y mientras más productos registren mayores serán las posibilidades de ganar ¡Compren, participen y ganen con Malher y el pollito!”, dijo Mónica Serrano, gerente de marca de Malher.

Hasta el 30 de septiembre de 2022, “Chinchilete, Yo Billete” de Malher entregará, a través de sorteos semanales, un total de Q.400,500 en efectivo a 600 afortunados ganadores, quienes se anunciarán en el Programa Sabadísimo de Canal 7 y en las redes sociales de Mahler en Facebook (@MalherGT) e Instagram (@MalherGT).

Para participar en esta increíble promoción, los guatemaltecos deberán adquirir cualquiera de los productos participantes de Consomés Malher e ingresar los códigos que están en los empaques.

 
Los productos participantes en esta promoción son: Malher Consomé de Pollo, en su presentación de bote de 227g, 454g y 908g, empaque bolsa de 227g, 450g, 454g y 850g y sobre de 12g; Malher Consumé de Tomate Res, en presentación de bote de 220g, 454g y sobre de 10g; Malher Consomé de Camarón, en presentación bote de 220g y sobre de 10g; y Malher Consomé de Gallina Criolla, Costilla Criolla y 3 Carnes, los 3 en presentación sobre de 10g.


“Estamos muy contentos de acércanos a los guatemaltecos y decirles, de esta forma, gracias por mantener a Malher como su marca consentida. En Nestlé buscamos siempre ofrecerles a nuestros consumidores productos de calidad e innovadores, pero además las mejores promociones que agreguen un valor agregado a su compra”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.


Malher, la reconocida marca de Nestlé es la protagonista de una promoción que busca agradecer a Guatemala por permitirle ser parte de sus hogares.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota