Vie. Abr 26th, 2024

El aclamado cantante y compositor Guaynaa presenta su nuevo sencillo «Vaquera». Un encuentro musical donde Puerto Rico y México convergen, resultando en una propuesta fusionada que celebra las raíces puertorriqueñas de Guaynaa y su profundo aprecio por la cultura mexicana. Esta fusión de sonidos combina el folclor mexicano con el género urbano, y se corona con su video musical oficial, ya disponible.

Guaynaa ha manifestado repetidamente su amor por México y su cultura. En reciprocidad, los mexicanos han acogido cálidamente su tributo. A lo largo de los años, ha rendido homenaje al folclor de este país en temas como «Monterrey», además de colaborar con íconos mexicanos como Los Ángeles Azules en el exitazo «Cumbia a la gente» y con la diva Gloria Trevi en «Nos Volvimos Locos».

«Vaquera» marca un nuevo hito en la trayectoria artística de Guaynaa. Este tema, auténticamente escrito por él y trabajado en colaboración con el productor Luis Barrera Jr., fusiona sonidos icónicos del género urbano con melodías de la música tropical y el género regional mexicano, resultando en una delicia auditiva. La esencia contagiosa que ha elevado a Guaynaa a los peldaños más altos del género urbano persiste en «Vaquera».

El video musical de «Vaquera», dirigido por Felipe Zapata de ADB films, transporta a los espectadores al lejano oeste, mostrando a Guaynaa montando a caballo con traje, botas y sombrero, mientras mantiene su auténtico estilo de «perreo». 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota