Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Denis Poroy/Getty Images

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) presentaron la campaña “Somos Locales”, la cual está dirigida a los más de 60 millones de fanáticos de la Selección Nacional de México en los Estados Unidos.

La campaña será lanzada a través de las redes sociales de SNM para Estados Unidos y será previo al inicio de la gira anual por el país antes mencionado, #MexTour, que comenzará el sábado 29 de mayo en el AT&T Stadium en Arlington.

“La Selección Nacional de México reconoce y agradece a los millones de fanáticos apasionados en los Estados Unidos a través de esta campaña que resalta el apoyo que siempre han brindado a la Selección al hacernos sentir que siempre juagamos de local. A lo largo de dos décadas que los partidos de la Selección Nacional de México en los EE. UU. se han convertido en eventos importantes y celebraciones masivas del orgullo mexicano”, comentó la Directora de Comunicación e Imagen, FMF, Beatriz Ramos.

Dicha campaña cuenta con el apoyo de Chiquis Rivera, Larry Hernández y otros mexico-americanos quienes difunden el mensaje de unidad y orgullo de “Somos Locales”.

«Me encantó ser parte de esta campaña para la Selección Nacional de México tan divertida y llena de cultura ya que también soy fanático del fútbol Mexicano.Es muy emocionante poder ver a nuestra raza mostrar cómo ellos se sienten en casa aquí y también allá»- expresó Larry Hernández.

Cabe señalar que el quinteto norteño Ramones de Nuevo León quienes se encargaron de la canción oficial de la campaña en redes sociales con su versión de la legendaria canción “México-Americano.”

Por su parte, Los Ramones de Nuevo León dijeron: “Nos sentimos muy orgullosos de participar en esta campaña porque unifica, recuerda y realza la cultura México Americana, la cual está siempre vigente en el idioma universalmente hablado por millones de personas. Es gratificante para nosotros el hecho de que se haya seleccionado la canción «Mexico americano» de nuestras grabaciones para himno de esta misma, honra nuestro cariño y profundo respeto por toda la cultura y público que siempre se ha visto presente donde quiera que nos presentamos.  Esperamos que participen en el challenge”.

La Selección Nacional de México se está preparando para un verano de gran presencia en los Estados Unidos, con su participación en el MexTour a partir del 29 de mayo en Dallas, un juego del 12 de junio en Atlanta, las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf a principios de junio en Denver y la Copa Oro de la Concacaf en julio, lo que ofrecerá una gran oportunidad para que sus seguidores puedan presenciar estos partidos.  

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota