Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/GobiernoMX/status/1424930351739285523/photo/1

El presidente de México, Manuel López Obrador conversó con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, sobre la completa apertura de la frontera norte para reactivar la economía.

“En buenos términos, tratamos el asunto migratorio, la completa apertura de la frontera norte para reactivar nuestras economías y continuar la mutua cooperación para enfrentar la pandemia de COVID-19”, informó el presidente de México en su cuenta de twitter, sobre su conversación telefónica con la vicepresidenta.

Asimismo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, el primer mandatario y la vicepresidenta reforzaron su visión de una relación bilateral, para enfrentar de los retos como las causas estructurales de la migración, la reapertura de su frontera común y el próximo Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN).

Además, el presidente agradeció a la vicepresidenta Harris la cooperación de donaciones de acunas contra el COVID-19, que reafirma la buena relación entre los gobiernos de ambas naciones.

Fuente: Gobierno de México

#EEUU #México #Migracion

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota