Sáb. Abr 27th, 2024

DKT, la organización líder en salud sexual y reproductiva, anunciar el lanzamiento de UNIQ, el condón más delgado de El Salvador. Este revolucionario producto, que ha ganado el prestigioso Premio de Innovación de Bill Gates, marca un hito en la protección sexual y el control de la natalidad. 

UNIQ es un avance significativo en el campo de la salud sexual. Este condón innovador está fabricado con resina sintética AT-10 que se adhiere a la piel y no causa fricción en lugar de látex. Esto lo hace diez veces más delgado y tres veces más resistente que un condón convencional. Además, sus tiras pull-up facilitan su colocación, lo que mejora la comodidad y la seguridad para los usuarios. 

Una característica sobresaliente de UNIQ es su portabilidad. Gracias a su delgadez y al material del que está hecho, este condón se puede guardar fácilmente en la billetera, lo que brinda una solución conveniente para la protección en cualquier momento y lugar. 

El evento de lanzamiento de UNIQ se llevó a cabo en San Salvador el viernes 20 de octubre del 2023, y fue un gran éxito. Durante el evento, se destacaron los siguientes aspectos: 

1. Innovación Galardonada: UNIQ recibió el prestigioso Premio de Innovación de Bill Gates por un millón de dólares, lo que reconoce su impacto en la promoción de la salud sexual en todo el mundo. 

2. Beneficios Significativos: UNIQ no solo ofrece una protección excepcional sino que también promueve la responsabilidad y la accesibilidad en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. 

3. Disponibilidad en El Salvador: A partir del lanzamiento, UNIQ estará disponible en farmacias y centros de salud en todo El Salvador, lo que garantiza un acceso más amplio y asequible a este avance en salud sexual. 

«Estamos emocionados de introducir UNIQ en El Salvador y contribuir al avance de la salud sexual y reproductiva en el país. Este producto revolucionario es el resultado de años de investigación y desarrollo y refleja nuestro compromiso con la innovación y la mejora de la calidad de vida de las personas», comentó Alan Vera Vasquez director regional de Marketing de Condones prudence.

DKT sigue trabajando incansablemente para brindar a las personas de El Salvador y del mundo entero acceso a opciones de control de la natalidad seguras y efectivas, y UNIQ es un paso significativo en esa dirección. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota