Dom. May 12th, 2024

Concentrados en el trabajo en sus respectivas oficinas en el edificio designado para los Comités Olímpicos Nacionales (CON), delegados de Puerto Rico y Barbados trabajan intensamente con el objetivo de tener todo listo para recibir a sus atletas. De parte de ambos países destacan el respaldo que han recibido, la cálida bienvenida y los buenos desayunos.

“Estamos muy contentos acá en El Salvador, nos han tratado muy bien, los servicios han sido excelentes, todo el mundo del COSSAN ha sido muy cooperador con nosotros y nos están apoyando en las cosas que necesitamos”, comentó Daphne Guzmán Flores, jefa de misión de Puerto Rico.

Daphne Guzmán Flores, jefa de misión de Puerto Rico.

La boricua tiene un panorama mucho más amplio ya que tuvo la oportunidad de estar en el Seminario de Jefes de Misión que se desarrolló meses atrás, por lo que está admirada por el cambio que observa.

“Estuve aquí para el Seminario de Jefes de Misión, he visto mucho progreso. Sé que todavía quedan algunos detalles pero es lo que siempre pasa con las construcciones, sobre todo con las lluvias”, comentó Daphne.

La jefa de misión, muy concreta en sus aseveraciones, explicó que el objetivo de su delegación es superar la centena de medallas. 

“Puerto Rico viene a superar las medallas que hizo en Barranquilla, así que esperamos llegar a las 100 medallas”, dijo la boricua, quien no dudó en afirmar “agradecemos al pueblo salvadoreño por su hospitalidad”.

Delegación de Barbados.

Por su parte, Ingrid Burrowes, responsable del área médica de la delegación de Barbados, se mostró muy complacida con lo que encontró a su llegada al país.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota